CUERDA DE BATALLA Display4top

Cuerda de Batalla Display4top

Las cuerdas de batallas son herramientas para realizar ejercicios de fuerza muy reconocidos en la actualidad por entrenamientos deportivos como el Crossfit, donde el uso de la fuerza y el constante trabajo de todos los músculos se encuentran en su máxima expresión.

La cuerda de Batalla Display4top es uno de esos productos que puedes utilizar esperando que en todo momento su vida útil no nos deje un mal sabor de boca, en el mejor caso, el producto resulta bastante beneficioso, permitiendo múltiples usos sin tener un desgaste significativo y con una vida útil bastante duradera.

El trato de deshilachamiento se ha considerado de principio a fin, ofreciendo en primera, un producto de primera categoría, con una calidad muy notable con resultados más que favorables. El peso de la cuerda tampoco genera mayor problema, trae consigo  unos nivelados 9.6kg, esto no ayuda en mucho a quienes se inician en este deporte, pero resulta practico para aquellos que ya tienen tiempo en el proceso.

Display4top Cuerda de Batalla Battle Rope - Ancho de 38mm Poly Dacron 9m / 12m / 15m Longitud Ejercicio Cuerdas de Undulación (38mm * 9m)
  • Longitud de la cuerda: 9 metros. Diámetro de la cuerda: 38 mm
  • Cada extremo de la cuerda está sellado con un sello de goma para evitar deshilachado
  • Peso de la cuerda: Aproximadamente 7.5 KG
  • La cuerda de combate de alta calidad se puede utilizar para ejercicios de cardio, escalada y acondicionamiento
  • Fortalece tus abdominales, brazos, hombros y piernas

Características

El producto tiene altas características favorables,  comenzando con su fabricación en  poly dacron que tiene como recubrimiento principal el nylon de primera mano, sumado a esto tenemos una aleación termocontraible que permite mantener la forma del producto incluso en altas temperaturas.

El color del producto es negro, ideal para cubrir un poco la suciedad por trato contra el suelo o incluso para camuflar un poco el desgaste y hacer ver el producto como nuevo  bajo cualquier situación.

El recubrimiento está fabricado por goma de alta duración que impide el deshilachamiento del producto, esta además permite un mayor agarre del producto, permitiéndose mover sin problemas y abanicar la cuerda de batalla a dependencia del tipo de ejercicio a realizar.

La cuerda no viene con un gancho de suelo y du grosor específico es de unos 38mm.

Beneficios de la Cuerda de batalla Display4top

La cuerda de batalla Display4top permite el fortalecimiento amplio de hombros, piernas, brazos y abdomen con tan solo hacer un poco de esfuerzo en estas áreas, el movimiento coordinado y repetitivo, siguiendo los patrones de movimiento generan un cambio considerable en la estructura de la persona, generando musculatura, quemando grasas y haciendo el cuerpo mucho mas proactivo.

La cuerda es de fácil agarre por sus gomas termocontraibles que además de mantener su forma, permiten que el sudor de las manos no creen un agarre falso y por ende, que la cuerda caiga.

El Nylon de Máxima resistencia y calidad crea también una facilidad en la limpieza del producto, permitiendo que se pueda hacer un fácil mantenimiento con tan solo pasar un trapo húmedo por la cuerda y así quitar el exceso de suciedad de la misma.

La cuerda de batalla Display4Top trae consigo una aplicación bastante versátil, por lo que puede ser útil para entrenamiento de crossfit, entrenamiento físico rutinario de Gym, Atletismo y boxeo en general, las bondades del producto permiten que se tenga una figura mucho mas torneada en apenas un mes.

La cuerda tiene una vida útil bastante prolongadas siempre que se haga uso de los cuidados correspondientes, el producto por si solo puede ser perdurable aunque es mucho mejor colocar una goma en su parte central y de torsión que le proteja del daño infundido por el tiempo y el movimiento.

Display4top Cuerda de Batalla Battle Rope - Ancho de 38mm Poly Dacron 9m / 12m / 15m Longitud Ejercicio Cuerdas de Undulación (38mm * 9m)
  • Longitud de la cuerda: 9 metros. Diámetro de la cuerda: 38 mm
  • Cada extremo de la cuerda está sellado con un sello de goma para evitar deshilachado
  • Peso de la cuerda: Aproximadamente 7.5 KG
  • La cuerda de combate de alta calidad se puede utilizar para ejercicios de cardio, escalada y acondicionamiento
  • Fortalece tus abdominales, brazos, hombros y piernas

Características Técnicas

  • Peso: 10 kilogramos
  • Dimensiones: 48x 34.6 x28.6cm
  • Diámetro de la cuerda: 38mm
  • Distancia de la cuerda: La cuerda se vende en 12 metros de distancia para trabajo completo sin restricciones por tamaño del ocupante.
  • Trae sujetador de pared: No

Consejos de uso

Para utilizar la cuerda de batalla Display4top la recomendación principal es cuidar de la superficie en donde se utilizara este producto, esto mejorara en mejor medida su tiempo de vida útil. Entre los entornos más recomendables tenemos el césped, alfombra o piso de concreto, es poco recomendado hacer la colocación de esto en piso rustico y muy poco tacto sensible.

La cuerda debe estar alejada de restos metálicos o ganchos en general, una mala colocación de estos puede ocasionar un corte en los hilos de Nylon y a su vez traer consigo un daño que ira desgastando de forma irremediable la cuerda en sí.

Es recomendable hacer uso de recubrimiento de goma en la parte donde el anillo de suelo hace soporte, esto además de mejorar los posibles problemas de movimiento constante, también generan mayor comodidad a la hora de realizar el trabajo  de movimiento.

Resumen de la cuerda de Batalla Display4top

Si estas pensando en comprar la Display4top como cuerda de entrenamiento, es completamente recomendable seguir con las instrucciones de desempeño y no maltratar la cuerda en demasía, también puedes adquirir unas anillas que no desgasten el producto en la división para agarre, esto  permitirá que tengas un mejor funcionamiento de la cuerda sin importar  que seas muy primerizo en el uso de esta.