PÉRDIDA DE PESO

Las cuerdas de batalla para perder peso

Battle Rope es un dispositivo que puede realizar una gran variedad de movimientos. Se puede combinar con ejercicios básicos como Jumping Jack, Burpee o Squat.

Además, Battle Rope ha estado en el equipo utilizado para entrenar un HIIT (High Intensity Interval Training) , que forman el Train HIIT y es una forma de quemar grasa rápidamente. No es de extrañar que la Battle Rope sea ​​muy popular entre las personas a las que les gusta hacer ejercicio. Y deportistas profesionales

Para el ejercicio HIIT , tiene la ventaja de permitir que su cuerpo se mueva a su máximo potencial. Estimula la frecuencia cardíaca para aumentar Y también ayuda a quemar grasa para que se disuelva rápidamente del cuerpo.

Datos del  Journal of Strength and Conditioning ResearchHacer un entrenamiento con cuerdas de batalla durante 10 minutos puede quemar 112 kcal.

No solo El ejercicio HIIT también puede ayudar a aumentar el oxígeno al cuerpo. Del cuerpo a fondo Haz que el trabajo del cuerpo sea más eficiente. Que no tienes que depender solo del ejercicio intenso

Beneficios del ejercicio HIIT

1. Estimular el trabajo del sistema metabólico

Hacer ejercicio con HIIT aumenta su tasa metabólica. Al permitir que el metabolismo pueda seguir funcionando de forma continua hasta 48 horas después de salir 

2.Bueno para la salud cardiovascular

Ayuda a aportar más oxígeno para nutrir el organismo. Se necesita menos tiempo para ejercitarse que otros métodos. De esta manera, el corazón no tiene que trabajar demasiado. Bueno para el corazón y también para fortalecer las arterias coronarias.

3. Bajar de peso sin afectar los músculos.

Los ejercicios HIIT son excelentes para descomponer la grasa del cuerpo. Sin ningún efecto Por músculo Pero también ayuda a fortalecer los músculos. 

4. Controle los niveles de colesterol.

El ejercicio HIIT también puede ayudar a controlar los niveles de colesterol. Porque ayudará a reducir el colesterol malo También estimula la creación de colesterol bueno para reemplazarse entre sí.

Entrenamiento corporal HIIT con una simple cuerda de batalla.

Empezaremos haciendo diferentes ejercicios en orden de 30 segundos cada uno, alternando con 20 segundos de descanso, 3 rondas.

  1. Ondas alternas 30 segundos, descanso 20 segundos.
  2. Hip Toss 30 segundos, descansa 20 segundos.
  3. Golpea 30 segundos, descansa 20 segundos.
  4. Baraja lateral 30 segundos, descansa 20 segundos.
  5. Olas alternas con sentadillas 30 segundos, descansa 20 segundos.

Luego, ciclo hasta completar 3 rondas.

¡Precaución! Para hacer entrenamientos HIIT

Los entrenamientos HIIT solo son adecuados para personas que son lo suficientemente fuertes físicamente. Si alguien quiere ejercitar ese tipo

Especialmente aquellos con enfermedades subyacentes O tiene problemas de articulaciones y huesos Incluyendo problemas cardiovasculares Incluso los ancianos Es recomendable consultar a su médico antes de realizar ejercicios HIIT.

O tal vez consulte a un especialista en ejercicio. Es mejor determinar la salida de una manera que sea apropiada para su cuerpo en el futuro.