ENTRENAMIENTO DE CUERDA DE BATALLA PARA PRINCIPIANTES

Entrenamiento de cuerda de batalla para principiantes

Battle Rope es un dispositivo con el que pueden entrenar todas las edades. Indicado para quienes desean mantener la musculatura tonificada y tienen mayor fuerza muscular.

También es de gran ayuda para equilibrar el movimiento de otra manera. Los principiantes no necesitan preocuparse por la dificultad para aprender los entrenamientos porque incluso sin los conceptos básicos del ejercicio, es fácil recurrir a este tipo de equipo.

Pautas para un entrenamiento de cuerda de batalla para principiantes

Inicialmente, lo que se debe hacer es un calentamiento que estire los músculos en las áreas más relevantes para la flexibilidad.

Para principiantes que nunca se han ejercitado antes o durante mucho tiempo para ejercitarse una vez. Al empezar a jugar con una cuerda, la  Battle Rope no debe ser demasiado física sino lastimará los músculos.

Debe jugar a un nivel ligero y aumentar gradualmente la duración del juego la próxima vez que los músculos se acostumbren.

Los principales ejercicios que recomendamos son los ejercicios inferiores que se utilizan como base para mantener la parte superior del cuerpo en su lugar: caderas, músculos, piernas, pantorrillas, pies.

El siguiente es el ejercicio de los hombros y los brazos, seguido por el estiramiento de los músculos del tronco. Y termina con otro estiramiento de 3-5 minutos llamado Estiramiento.

En total, dedique unos 15 a 20 minutos para calentar antes de comenzar el juego. El estiramiento se puede hacer en una variedad de posiciones. Ya sea de pie y de puntillas Sentado en cuclillas o trote Estacionario suave

Jugar con equipos de cuerda de batalla en principiantes que recién comienzan. Debe elegir una posición básica que no sea demasiado mala, como el siguiente clip.

En conclusión, los principiantes deben comprender los principios del entrenamiento con la cuerda de batalla , no deben forzar demasiado el cuerpo. Postura adecuada al jugar

Observe cómo aumenta su frecuencia cardíaca. Si te sientes demasiado cansado, no debes seguir jugando, tómate un descanso cuando estés mejor y empieza a jugar de nuevo. Es una protección contra lesiones y peligros que pueden ocurrir a continuación.